29 junio 2015

Nos ha escrito una antigua amiga...

"Hola a todos!!
Soy Maui, tengo 12 años y viví cuando era un cachorro con vosotros en la perrera. Tuve la suerte de que me adoptaran Luis y María que me quieren mucho, y que me han traído 2 niñas de 5 y 8 años que me cuidan de maravilla y a las que les encantan los animales. Ellas me dan de comer, me acarician, me pasean... Hoy han estado de visita en la perrera y se van a hacer socias para que podáis cuidar a tantos perros que lo necesitan; también saben que cuando yo no esté no tienen que comprar un perro, que no importa el pedigree, tienen que ir a la protectora a darle una familia a otro perr@ y que sea tan feliz como yo lo soy, espero que por muuuuucho tiempo.
   Enhorabuena por la web y gracias por vuestro gran trabajo, María y Noa."