25 octubre 2014

Noticias de Toy

Dicen que dos son compañía y tres son multitud, pero muchas veces no es cierto, y para muestra la historia de Toy, que ya venía educado de su primera casa, y además tuvo mucha suerte.
"Hola Mónica!
Soy Ringo, antes me llamabais Toy pero después de dos semanas ya me aprendí mi nuevo nombre y respondo muy bien! En cuanto lo oigo voy corriendo!
Te escribo para contarte que estoy muy contento con Isa y Lucas, son muy buenos conmigo y yo con ellos! Al llegar me pegaron un buen baño y me sacaron de paseo. Tengo una camita para mí solo en la entrada pero la siesta me gusta dormirla con ellos en el sofá del salón.
Soy muy cariñoso y obediente y me estoy portando muy bien, me llevaron a Coruña en coche con un arnés y cinturón de seguridad y fui muy tranquilito durmiendo todo el camino. Al llegar paseamos un montón con los niños y jugué genial con ellos, también olisqueé a una bebe de dos mesitos pero ella aún no quiere jugar!
Paseo mucho por El Castro y me sueltan cuando hay otros perros para que pueda correr y jugar con ellos. Isa dice que me suelta porque soy muy bueno, en cuanto me llama voy pitando aunque esté jugando y le he prometido con mi mirada perruna que no me voy a escapar. También me lo paso pipa en la playa con los otros perros (ellos dicen que soy el más rápido) y jugando a buscar palos y tirarlos, llego agotado a casa!
Ahora me están enseñando a ir en trasportín porque con Isa voy a tener que ir a veces en tren, no me gusta mucho pero como soy muy bueno entro en la jaulita y me estoy quieto, cada día ensayamos un poquito, así el viernes estaré acostumbrado y haré muy bien el viaje en tren! Qué emoción!
Os echo de menos, pero también estoy contento aquí, me he alegrado mucho al ver que han adoptado a Nata! Ojalá adoptasen a todos, estarían muy felices como yo lo estoy.
Ya te contaré más cosas, del veterinario (al que me llevaron y me han dado un jarabe porque tengo un poco de tos) de Teo, el perro del vecino que me deja entrar en su casa a jugar con él y a veces también entra en la nuestra, de los cepillados que me pega Isa cada vez que llego de la playa...un montón de aventuras!
Lametazos de mi parte y abrazos de mis dueños, dicen que te dan las gracias por darles un perro tan maravilloso como yo!!"