02 julio 2014

La dulce Roxana

Cazada al vuelo tras varios días corriendo despavorida por los alrededores de nuestro refugio, ella fue de las primeras que dejaron en mi una gran huella. Una víctima más de un desalmado cazador que tras comprarla, y maltratarla, decidió tirarla en el monte.
Aterrorizada cada vez que veía un hombre, aunque él ni la mirara, tuvo la gran suerte de ser adoptada por toda una familia a su medida, sensibles y enamorados de los animales, que le han dado una vida de lujo. Y lo que le queda.
"Hola querida Mónica, te envío las fotos de nuestra princesa que está con nosotros desde el 2005. Ha tenido una vida muy relajada con nosotros, era muy asustadiza y durante mucho tiempo no quería salir a la calle, se asustaba con los coches, truenos y cualquier ruido, pero hace dos años murió Dumbita y llegó un amigo que se llama Chow y la cuida mucho, le limpia toda la cara a lametazos todos los días y la lleva de paseo por el monte y por la ciudad, él siempre quiere salir y ahora ella se animó y también quiere dar paseos, aunque ya no corre como antes pero va a su paso. Ahora hasta nos cuida la finca.
Bueno espero que me pongáis a Roxana en vuestro blog ya que sigue siendo preciosa. Os mandaré más fotos de esta princesa y de sus amigos a este correo.
Que tengáis mucha suerte en vuestro trabajo que tanto bien nos hace a todos.
Saludos. 
Isidro"