30 agosto 2013

Por fin ha encontrado su hogar

Viendo ese pelo sedoso se me viene a la mente la imagen de esta pequeña la primera vez que la vi, con cuatro pelusas en su pequeño cuerpecito. Costaba imaginar que con un sencillo tratamiento y dándole tiempo acabaría convirtiéndose en esta preciosidad, agradecida en su nueva vida como muchos animales que antes fueron maltratados.
"Hola Mónica, te mando unas fotos recientes de Lady, bueno, ahora le llamamos Leissy. Estamos encantados con ella, es todo un amor. En principio la idea era adoptar un cachorrito ya que así se integraría mejor con los niños y sobre todo con el gato. Pero al llegar ahí y conocer a Leissy, supe que sería perfecta, lo cual no me equivoqué.
Me gustó saber que adoptaron también a Madrileña, Tola, Ledo y Viri. Seguro que sus dueños ya están disfrutando de su grata compañía. Aún recuerdo cuando Leissy abandonó el refugio...estaba tan contenta que no paraba de lamerme y mover la cola a toda velocidad. 
Bueno, simplemente quería daros las gracias y felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. Es muy satisfactorio poder ayudarles de esta forma y buscarles un hogar.
Besos."