29 noviembre 2011

Nuestra Pecas

Acogió en su casa a nuestra Pecas, ahora la llama Gala. Esperamos que la perrita engorde un poquito y vaya perdiendo el miedo que traía, sabemos que no será difícil para una persona con el cariño y la dedicación de María José.
“Hola Mónica,
Te mando fotos de la nena con su amigo Golfo, al principio el muy… no la dejaba comer cuando quedaban solos, pero lo arreglé poniendo tres cacharros más con pienso esparcidos por su caseta.... así todo el macho está como una pelota, no veas lo que engordó.
Ahora está algo más gordita que en estas fotos, pero la fastidié dejándola subirse a darme besotes, ahora se me pone encima a cada dos por tres, y cuando vamos de paseo aunque no me atrevo a soltarla, como le ladre un perro o se asuste con cualquier tontería me sube para que la proteja....hemos conectado muy bien... y ella no deja que ninguno de mis otros perros se me acerque, me quiere a tiempo completo para ella sola.
Se nos fastidiaron los paseos por el monte, pues al empezar la temporada de caza no podemos ir, pero desde que la adopté, hemos estado de once de la mañana a cuatro de la tarde haciendo rutas por el monte todos los domingos, y menudas pateadas que nos metimos.... en la última por los montes encima de Oia nos cruzamos con un perrito abandonado que lo intenté coger pero fue imposible,...me dio mazo pena pues allí no había ni agua....en fin...ojalá algún día cambie la suerte de tantos pobres peludos. Mañana nos iremos juntas al río de Eiras en el Rosal, que allí dejan perros y si el tiempo lo permite nos pegaremos un baño juntas.
Espero que por ahí arriba os aparezcan muchas adopciones que es lo que necesitáis y que todo vaya saliendo aunque sea poco a poco.
Muchos besos y de parte de la nena un montón de lametazos.
María José”