28 junio 2010

Pepón


Este cruce de schnaucer no puede ser más encantador. Tanto, que está un poco arrinconado por los demás perros. Y es que él es un buenazo, y muy obediente. No rechista, por no hacer ni siquiera ladra. Aunque tiene un carácter bastante reservado, no es de los que te dejan la cara toda lamida.

Culebra


Es un tanto pesadita, pero se deja querer. La llamaron así porque cuando llegó al refugio se arrastraba por el suelo cuando la llamabas. Es como un tigretón del tamaño de un cocker, pero con la fuerza de un cocodrilo. Ladra, salta, no te deja en paz, en el buen sentido de la palabra. Tiene algo de raza, aunque no caigo de cuál.

20 junio 2010

Final feliz para Suka

Mi nombre es Laura, y me pongo en contacto con vosotros porque adoptamos en mi casa hace un año casi a Irupe, una bóxer mas buena que ninguno y mas juguetona.
Y hace unos meses adoptamos a Suka, pastor del Cáucaso. Estamos encantados con ella, también es mas buena que un cacho de pan, dan ganas de comérsela.
Como vereis en las fotos son unas amigas inseparables, no paran de jugar y se quieren entre ellas que se adoran, dan la vida la una por la otra. Juegan muchísimo.
No nos tuvimos que preocupar por que se pudieran pelear desde el primer momento se llevaron muy bien.
Por ultimo deciros que tenemos un bebé de 6 meses y están locas con él. Lo cuidan mucho si lloran están ahí mirándolo por si pueden hacer algo, y le dan algún lametón, jejeje...

17 junio 2010

Perra perdida / APARECIÓ


Buff, día complicado llevamos. Se empieza a parecer un poco a Esperanza Aguirre y el hospital de Leganés. Dejando a un lado los comentarios, vamos a volver a centrarnos en los perros, que ellos sí que están fastidiados. Esta casi cachorra con aire desvalido se perdió en Mos después de ser adoptada. Tiene microchip y está esterilizada. El problema es que es muy asustadiza, quien la vea le va a resultar difícil cogerla. Así que se agradecerá cualquier información al respecto.
Después de cinco meses apareció en Ramallosa, increíble. Gracias al microchip se pusieron en contacto con nosotros y esta maravillosa persona se la queda, parece que estaban predestinadas. Ahora nuestra Sara se llamará Rúa y seguirá viajando, pero acompañada. Esperamos tener noticias de ella.

16 junio 2010

Final feliz para Tiza


Buenas tardes, os gusatrá saber que a Tiza ya la podemos sacar a pasear sola, sin correa. Es increíble, va a su aire, pero cuando se aleja demasiado y la llamas, viene. Eso no evita que pase a saludar a todas las personas y perros que ve.
Es una perra muy territorial y celosa, pero tiene buen carácter, así que una cosa compensa a la otra. Ya duerme a veces con Dana, y le devolvió el sitio; hasta le deja beber en el mismo bebedero que bebe ella.
Hoy les dimos una ducha a las dos, y las sacamos a dar una vuelta por el río ( las dos iban solitas, sin correa). Se relajaron y ahora están como la seda. Nunca veo a Tiza tan quieta como cuando venimos del río!

Como veréis en las fotos, ha adelgazado mucho, creo que ahora está en su peso ideal.

Un besito a todos!